Burger King y su nueva Whopper de chocolate

Burger King se ha caracterizado siempre por sus creativas estrategias, por lo que esta vez, intentan sorprendernos con el lanzamiento de una Whopper de chocolate, en edición limitada, esta información fue anunciada hace algunos días por la compañía en Estados Unidos.

Lo atractivo de este novedoso producto está en su contenido, ya que posee dos panes de chocolate, carne asada a la parrilla, con naranjas caramelizadas, aros de chocolate blanco y hojas de chocolateadornadas con salsa de frambuesa y crema de vainilla.

La cadena de comida rápida difundió un video del lanzamiento mediante la plataforma de YouTube, video que finaliza con el mensaje “Próximamente”, seguido de una suave locución que dice “¿O no?”.

En este sentido, debemos mencionar que toda esta estrategia, fue preparada por Burger King para el April Fools´ Day, un día del año en el que se inventan bromas para engañar a alguna víctima, una especie de Día de los Inocentes. Este día no es ajeno a las grandes marcas que también engañan a sus clientes.

Ahora los consumidores, solo deben esperar si es que la Whopper de chocolate se encuentra disponible en los locales de Burger King y no solo se trate de una broma de la firma.