CONCURSO FROM CORE TO SUN

The Crewtives tiene como objetivo reconocer y distinguir el trabajo creativo, el desempeño y las mejores ideas y piezas de comunicación de los profesionales locales.

En una alianza con Levector Films, se ha creado el concurso:FROM CORE TO SUN en el que se busca el constante desarrollo de la publicidad, llevando a la comunicación a un nuevo nivel creativo e inspiración para el mundo publicitario, del marketing y de las comunicaciones.

SINOPSIS

Un feature-length documental producido por Levector Films y dirigido por Oliver Garland, que nos presenta al ecuatoriano Millán Ludeña, deportista extremo, yendo hacia su nuevo reto personal tratando de conseguir el primer GUINNESS WORLD RECORD® deportivo del Ecuador.  

Durante 90 minutos vivimos cada momento de planificación, obstáculos, frustraciones y triunfos con el desafío de Millán a conectar los puntos mas extremos del planeta. Su destino es incierto – al plantarse correr medio maratón en la mina Mponeng de Oro en Sudáfrica, la p arte mas profunda de la tierra (menos 3.5 km); y después volar veinte y dos horas a su tierra ecuatoriana para subir medio maratón hacia el punto mas cercano al sol; el volcán Chimborazo (6,268M). Y Todo eso con la meta de lograrlo en menos de 65 horas.

 “FROM CORE TO SUN” es una historia de inspiración que muestra que todo es posible cuando uno desafía sus miedos que puede llevarnos desde lo mas profundo a lo mas alto, persiguiendo tus sueños.   

 “Como seres humanos alcanzamos lo extraordinario, cuando rompemos nuestros límites ” 

Millán Ludeña

PEDIDO

¿Como promocionarías este documental para que sea conocido dentro del país en las salas de cines a nivel nacional de una forma no-tradicional y también informar sobre el lanzamiento de FROM CORE TO SUN ?

RECURSOS

Cuentas con los siguientes recursos para hacer que tu idea llegue hasta el final del mundo !

– Un trailer con duración de 2″

– Fotografías de behind the scenes

– Frames y fotografías en alta del los días de los retos en Sudáfrica y Volcán Chimborazo. 

– Un dia de equipo de filmación con el protagonista, por si lo necesitas! 

– Presupuesto de $5,000.00

– Afiches para distribución 

REGLAMENTO

BASES Y CONDICIONES

Pueden participar: Agencias de Publicidad, Directores Creativos, Productoras, Directores de Cine Publicitario, Anunciantes, Agencias de Medios, Estudios Creativos, Estudios de Diseño y Branding, Diseñadores, estudiantes Universitarios, freelancers, duplas, Agencias Interactivas, Agencias de Promoción y de Marketing Directo, Postproductoras, Estudios de Animación, Productoras de Imagen y Sonido, Productoras de Música, Estudios Multimedia, Agencias de Desarrollo y Activación, Productoras de Contenidos, Agencias de Comunicación, Agencias de Relaciones Públicas, Consultoras de Comunicación, Departamentos Internos de Relaciones Institucionales, Departamento de Marketing, Departamento de Publicidad de empresas, Asesores de Imagen, Agencias BTL, Estudios 3D.

Lo ideal es participar solo o en duplas.

¿CUÁNTO CUESTA INSCRIBIR?

TOTALMENTE GRATIS

¿QUÉ CANTIDAD DE MATERIAL SE PUEDE INSCRIBIR?

No hay límite para la cantidad de material que puede inscribir un profesional o una empresa.

No existe un límite para la cantidad de material que inscriba cada participante en cualquiera de las áreas o categorías de premiación siempre y cuando cumpla con las normas establecidas.

INSCRIPCIÓN Y ENVÍO DE TRABAJOS PARTICIPANTES

shannarobalino@levector.com

thecrewtives@newyorkfestivals.com

DEADLINE

Concurso vigente desde el viernes 24 de noviembre al Viernes 1 de diciembre 24H00 (Ecuador)

COMPOSICIÓN DEL JURADO

El sistema de votación consta de dos etapas. La primera es totalmente interactiva. La segunda, para la definición de la pieza ganadora será presencial y realizada por el jurado especial conformado por: Levector y los jurados representantes locales del New York Festivals el 6 de diciembre en el NEW YORK FESTIVALS SCREENING GUAYAQUIL.

GANADORES

Puede haber una idea  ganadora y hasta dos participantes ganadores,

El premio puede ser considerado desierto por parte de el jurado y no apelable por parte de los participantes, aceptando con su participación estas condiciones.

Los ganadores serán anunciados por medio de The Crewtives la noche del evento ó www.thecrewtives.com

PREMIO

-2 entradas* al NEW YORK FESTIVALS 2018.

-Implementación de la idea ganadora por parte de Levector.

-$200 EN EFECTIVO PARA LA DUPLA O IDEA GANADORA*

-Placa de Reconocimiento.

*Son dos entradas a la gala del festival a efectuarse el 17 de Mayo de 2018 en la ciudad de New York, el premio NO incluye pasaje ni estadía ni visa americana. El ganador o los ganadores (2) deben tener visa Estadounidense válida y vigente.

*$200 en efectivo entregados por parte de The Crewtives a nombre del ganador, en caso de que sea dupla se entregarán $100 a cada miembro.

Una alianza de The Crewtives y Levector en pro de la creatividad local.

Concurso organizado por Levector y The Crewtives. Todos los derechos reservados

Concurso válido solo pare residentes en Ecuador.