Selfinterview cumple 2 años y lo queremos compartir

Hace apenas dos años, Esteban Martucci, lanzaba al mercado un nuevo producto, algo diferente  y llamativo desde el principio. Así vio la luz Selfinterview.  Una serie de entrevistas en formato selfie que prometía hacer que los creativos digan la verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

Para iniciar el ciclo Esteban eligió nada más y nada menos que a Fernando Vega Olmos. Luego continuó con John Raúl Forero, después Martín Mercado y, así, diferentes personajes de la misma talla fueron pasando por lo que se catalogaría como el formato “Classic” de Selfinterview.

Pero lo que solía ser una serie de entrevistas a los creativos más reconocidos de la publicidad,  se expandió para llegar a otras áreas de la industria, así nació el nuevo formato “Minutes”. Un contenido de formato snack donde Martucci busca meterse directamente y sin filtro en la cabeza de los mejores creadores de la industria, Planners, Medios, Cuentas, Gerentes de Innovacion etc.

El tercer formato dentro de la gama de Selfinterview es Topics, una recopilación sobre qué piensan los líderes de la industria sobre un tema determinado. Cómo ve la crisis del modelo agencia un Director Creativo Regional, El presidente de una multinacional o el líder de una agencia independiente.

Por último, la gran noticia es que de toda esta experiencia recogida con la generación de contenidos, Esteban Martucci decidió lanzar Self Contents, la firma creadora de formatos y contenidos para marcas que emprendió junto a su histórica socia Noemí Torres y Nero de Vargas el reconocido productor  uruguayo.

Ahora sí, sin más los dejamos disfrutar del video que Selfinterview preparó para celebrar su cumpleaños.