PABLO DEL CAMPO ABRE NUEVA AGENCIA EN B.S.

Pablo del Campo está de regreso, con una nueva agencia con sede en Buenos Aires llamada Del Campo Global que se enfocará en entretenimiento y contenido. Del Campo Global ha abandonado un acuerdo de no competencia con Publicis Groupe desde que dejó Saatchi & Saatchi, donde fue director creativo mundial, en abril de 2016. Anteriormente creó y dirigió una de las principales agencias argentinas, Del Campo Saatchi & Saatchi, ganando múltiples premios.

Del Campo Global estará dedicada al desarrollo de contenido sustentable donde las marcas puedan elegir subirse, o bien, creado específicamente para ellas, dependiendo de sus objetivos y necesidades de negocio. Contemplando acciones de alto perfil capaces de volverse relevantes y de generar impacto de la noche a la mañana.

“Nuestro propósito no es salir a competir con las agencias, nuestro espíritu es sumar, generar oportunidades de negocio que le brinden un plus a a los clientes, capitalizando todos estos años de experiencia de mi trabajo con grandes marcas, tanto en Argentina como en el mundo”, comenta Pablo del Campo, creador de Del Campo Global.

La nueva oficina de Del Campo Global se encuentra en Palermo, un barrio de Buenos Aires tan de moda que se divide en Palermo Hollywood y Palermo Soho. La nueva oficina contiene una mesa hecha con algunos de los 90 trofeos de Cannes Lions que Del Campo ganó en el festival, donde también fue juez tres veces, según un artículo del diario argentino La Nación.