Una acción de 72 Sunny para hijos de inmigrantes

    Ayer se lanzó un proyecto sobre los más de 14000 niños inmigrantes desaparecidos y detenidos en los Estados Unidos. Creamos un cartón de leche de 20 pies. En el interior del cartón hay cartones de leche de medio galón, cada uno de los cuales representa a los más de 14000 niños y niños que actualmente están detenidos por el gobierno de los EE. UU. pueden visitar: 14000andcounting.org, para tomar medidas.

    El San Francisco Chronicle informó que la cantidad de niños inmigrantes indocumentados bajo custodia del gobierno ha superado los 14,000 por primera vez, un aumento que no muestra signos de desaceleración, ya que la administración de Trump aplica políticas que los mantienen detenidos por más tiempo. Según la fuente del gobierno, hay 14.056 menores inmigrantes no acompañados bajo la custodia de los Servicios de Salud y Humanos del viernes 16 de noviembre de 2018.

    Los niños inmigrantes buscan refugio en los Estados Unidos, lejos de la violencia y la pobreza en sus países. En la frontera se enfrentan a un trato inhumano y se les obliga a ir a centros de detención, lo que les hace perder su infancia y sufrir un trauma prolongado. Por favor firme esta petición para obligar al Congreso a reevaluar las leyes que mantienen a los niños inmigrantes que buscan asilo en los centros de detención por largos períodos de tiempo. Todos los niños merecen el debido proceso y que se respeten sus derechos humanos.

    ¡No podemos ignorar cuál es uno de los problemas de derechos humanos más importantes de nuestro tiempo! ¡Firme una petición al Congreso y descargue nuestro arte digital ubicado en nuestro sitio web y compártalo en sus medios sociales medios de comunicación! Por favor, participe, porque deberíamos preocuparnos y estos niños están detenidos en secreto y no pueden hacer que se escuchen sus voces. ¡Este gobierno está creando políticas que están destruyendo a estos niños y sus familias! #14000andcounting #familiesbelongtogether

    Acción de 72Sunny L.A.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here