Director en Nike Holanda, presente en Golden Drum Awards

El 25 ° Festival Internacional de Creatividad Golden Drum bajo el lema “Revelando el combustible de la inspiración” celebrará su aniversario jubilar en compañía de personas excepcionales. Uno de ellos también es esloveno David Pivk, quien se unió a Nike en su sede europea en Amsterdam, donde pasó los últimos 6 años de su carrera y trabaja con los atletas de fútbol más importantes del mundo y crea historias interesantes. Se han anunciado más de 30 oradores de clase mundial, lo que sin duda es una buena razón para visitar el festival entre el 17. y 19. Octubre de 2018 en el Hotel Slovenija, Portorož. Los delegados pueden elegir entre varios tipos de pases de registro y hasta el 13 de agosto de 2018 también pueden tomar los registros de Early Bird.

Golden Drum Festival será el anfitrión de un Director de Comunicación de Marca en NIKE EMEA David Pivk, que ha trabajado en la Copa del Mundo y en el Campeonato Europeo de Fútbol en la campaña de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi. Es un apasionado del deporte y las nuevas tecnologías y hablará sobre el Campeonato Mundial de Fútbol en Rusia en el podio del Tambor Dorado. Le acompañarán Evgeny Primachenko, director creativo de Wieden + Kennedy Amsterdam, que también trabaja con Nike. Evgeny recibió numerosos premios y fue nombrado dos veces como el creador más premiado de Rusia y “La persona del año” en la industria publicitaria rusa.

 

El 25 ° aniversario estará marcado por un programa excepcional de congresos y entre ellos también podemos incluir a Barry Wacksman, vicepresidente ejecutivo y director general de Estrategia, R / GA de Nueva York. Desde que se unió a R / GA, la compañía ha crecido orgánicamente desde una agencia de menos de 50 empleados a una que emplea a más de 2,000 empleados. Barry es un arquitecto clave de la visión de R / GA de “Connected Age”, que se centra en el crecimiento de marcas a través de un ecosistema conectado de productos y servicios. Barry es coautor de Connected by Design, donde desarrolló el concepto de integración funcional para describir los modelos comerciales de líderes del mercado como Apple, Google y Amazon, así como la aparición de nuevas categorías como el hogar conectado, el automóvil conectado y conectado servicios financieros. En el 2015 R / GA se convirtió en la Agencia del Año en el Festival de Cannes Lions.

Los delegados tendrán la oportunidad de escuchar a Maria Milusheva, directora creativa y socia de Nobel Graphic TBWA y miembro de WHAT jury. Ella los inspirará con la charla »Las bromas de PMS no son divertidas. Período “en el que está dispuesta a compartir algunas de las preguntas que aparecieron en su cabeza al cometer los mayores errores en su vida. Josefine Richards, presidente del jurado de competencia de jóvenes bateristas y director creativo de INGO Stockholm, Suecia, abordará la cuestión de dejar la zona de confort para encontrar la magia. El año pasado fue honrada como una de los 10 Directores Creativos Globales en la lista Creative 100 de Adweek y ha ganado más de 60 premios en forma de Leones, Lápices, Huevos y otras formas deseables.

En tres días festivos en Portorož, los delegados podrán conocer a los mejores expertos que pueden compartir más sobre la búsqueda de la inspiración y las chispas que encenderán su surgimiento entre ellos son Jan Jelle de Boer, Estratega Creativo, MediaMonks, Países Bajos, Sir John Hegarty, Fundador y Creativo, Bartle Bogle Hegarty, Reino Unido, Justin Billingsley, Director Ejecutivo, Publicis Emil, Reino Unido, Stephan Loerke, Director Ejecutivo, Federación Mundial de Anunciantes, Bélgica, Martina Olbertova, Fundadora y Chief Meaning Officer, Meaning.Global , Reino Unido / República Checa, Mailine Swildens, Director, The ZOO EMEA, Francia y muchos más.

 

Piran – la ciudad de Tartini

Los jóvenes creadores menores de 30 años pueden participar en el Concurso de Jóvenes Bateristas para obtener el mejor y más creativo cartel, con un motivo y un lema con el objetivo de reforzar la visibilidad de Piran como la ciudad de Tartini. Con una convocatoria de propuestas, la ciudad de Piran quiere destacar que una ciudad es un museo en sí misma y en una historia estuvo marcada por la presencia de Tartini. Drummer cuyo póster se ajustará mejor a las condiciones y captará el encanto de Piran recibirá el premio por valor de 3.000 EUR de la Ciudad de Piran y un registro completo para el Golden Drum Festival 2019. Las inscripciones para la competencia deberán enviarse antes del 10 de septiembre de 2018 Puede encontrar más información sobre la Competencia de Jóvenes Bateristas aquí.

Las entradas realizadas por Young Drummers serán evaluadas por un jurado de cinco miembros encabezado por el presidente del jurado, Josefine Richards, director creativo, INGO Stockholm, Suecia. A ella se unirán los miembros del jurado Mitja Bokun, Ilustradora y Directora Creativa, Eslovenia, Zofia Bugajna-Kasdepke, Directora de Desarrollo Comercial, MSLGROUP Europa Central y Oriental, Polonia, Johannes Newrkla, Socio Director y Cofundador, Merlicek & Grossebner y CEO, Bluetango, Austria, Mag. Igor Novela, Director, Oficina de Turismo de Portorož, Eslovenia.

Fechas importantes:

Inscripción anticipada: 13 de agosto de 2018

Fecha límite de inscripción: 13 de agosto de 2018

Fecha límite para la competencia de jóvenes bateristas: 10 de septiembre de 2018

Acreditaciones de prensa: abierto hasta el 15 de octubre de 2018

Más sobre el Golden Drum Festival: www.goldendrum.com