Ágora anuncia la apertura de su oficina en Medellín, Colombia

La agencia consolida su presencia en el país, donde ya cuenta con oficinas en Bogotá

Buenos Aires, agosto de 2018.- Ágora, la consultora especializada en asuntos públicos y comunicación estratégica, refuerza su presencia regional con la apertura de una nueva oficina en la ciudad de Medellín, Colombia. De esta manera, continúa su plan de expansión en América Latina con 3 oficinas propias, ubicadas en Bogotá, Medellín y Buenos Aires.

La apertura de oficinas en la ciudad de Medellín le permitirá a la agencia convertirse en un aliado estratégico de las empresas nacionales y multinacionales basadas en Antioquia, ofreciendo consultoría local de alcance nacional apalancada en un equipo de 20 profesionales de asuntos públicos y comunicación estratégica.

Acerca de Agora, Public Affairs & Strategic Communications

Agora Public Affairs & Strategic Communications es una consultora regional de asuntos públicos y comunicación estratégica dedicada a crear vínculos positivos entre sus clientes y sus audiencias clave.

Fundada en 2014, cuenta con oficinas propias en Buenos Aires, San Pablo, Medellín y Bogotá. A través de Untold_, Ágora complementa sus servicios con investigación, creatividad, insights y comunicación online.

Untold_ es un ecosistema de profesionales de la creatividad y la comunicación creado en 2014 por Darío Straschnoy. Desde sus oficinas en Nueva York, Bogotá, Medellín, San Pablo y Buenos Aires, Untold_ trabaja junto a sus clientes eligiendo cada vez el formato más adecuado para sus necesidades.