Primer póster para el reboot de ‘Sabrina’ en Netflix se ve satánico

Deja que la caza de brujas comience. El próximo reinicio de la comedia de enredo clásica de Nickelodeon, Sabrina the Teenage Witch, se está oscureciendo. En el primer póster de The Chilling Adventures of Sabrina, protagonizado por Mad Men’s Kiernan Shipka, deja en claro que esta no es la bruja adolescente que vió por tv tu madre. Porque esta vez, Sabrina no tiene miedo de dejar volar su bandera de Lucifer.

Parece que en lugar de salpicar la ‘i’ en su nombre con un corazón o alguna otra tontería, esta Sabrina es la tapa de un pentagrama. No podríamos estar más deprimidos por esta transformación. ¿Como?, sí ! ¡Invoca a toda esa dama con un fuerte labio rojo! Netflix describe el reinicio como una reinvención de la bruja de comedias mucho más familiar que conocíamos desde la infancia. Es una “historia oscura de la mayoría de edad que trafica con el horror, el ocultismo y, por supuesto, la brujería”, con aspiraciones tonales hacia Rosemary’s Baby y The Exorcist.

El año pasado se produjo el ascenso de la bruja básica, pero este año se trata de subir de nivel hasta completar el sacrificio de sangre. Creado por Roberto Aguirre-Sacasa, el hombre detrás del arisco Archie reinicio Riverdale, el espectáculo girará en torno a “Sabrina luchando para reconciliar su doble naturaleza – mitad bruja, medio mortal – mientras se opone a las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y los humanos del mundo de la luz del día habitan “. Considérenos ya parte del aquelarre, Sabrina.

Fuente: Mashable