La primera Hackaton del sexo en Sidney

Esta fue la primera vez que Sydney tiene un hackathon de Sextech en Sydney 2018. Personalmente. Durante este encuentro con profesionales en diferentes campos, encontramos una variedad de temas. ¿De cómo mejorar la vida sexual de las personas con discapacidad? Para encontrar formas creativas para aumentar el conocimiento en los jóvenes sobre la salud sexual, el placer y las buenas relaciones. Particularmente, el último porque hoy en día las enfermedades sexuales no son el único riesgo para las generaciones más jóvenes, entrar en una relación violenta o agresiva con una pareja romántica, o no ser capaz de comunicarse adecuadamente con lo que está yendo mal en su relación. se había vuelto más común que nunca, incluso en las parejas más jóvenes.

Además: todos los profesionales tienen diferentes antecedentes. Los médicos estaban pensando en la salud, los expertos en sexo acerca de la comunicación y el placer dentro de las parejas; periodistas que aumentan el control, la censura y ajustan lo que la gente quiere ver en línea; los vendedores intentaban comercializar juguetes y otros productos de manera eficiente. Finalmente, aprendieron de todos.

El desafío: encontrar el equipo perfecto fue la parte más difícil porque es normal que cada uno siga a un grupo para hacer su objetivo realidad, este enfoque me permite trabajar por mi cuenta. Sin embargo, me gusta porque debo usar toda mi creatividad e imaginación para resolver uno de los problemas que me preocupaban.

Felicitaciones: Felicitaciones al equipo ganador. Decidieron trabajar en la creación de una plataforma que permita a las personas intercambiar estímulos cerebrales, como parte de su plan para crear una solución con Realidad Virtual para personas con discapacidades, que desean y necesitan disfrutar de una vida sexual completa.

La nota más alta: en el evento fue escuchar la historia de diferentes personas que trabajan en esta industria. Ahí es donde puedo encontrar riqueza porque son ellos quienes escuchan todo el tiempo lo que los usuarios, clientes, pacientes y personas dicen sobre su vida sexual cada día. Y esa es la parte más valiosa de esta experiencia. Te reúnes con personas con trabajos no relacionados en la semana regular. Sin embargo, durante tres días pueden compartir sus pensamientos, habilidades y pensamiento original para brindar nuevas soluciones a los problemas más comunes en un campo en particular.

Fuente: SEXTECH