DANONE CREÓ FLAN PARA MILLENIALS

Danone lanza al mercado una nueva familia de postres enfocada al consumidor millennial y a los nuevos modelos de hogar. La familia Mmmh! incluye siete variedades, cuatro flanes y tres mousses: flan de huevo, flan sabor café, flan de huevo 0%, flan sabor chocolate, mousse de chocolate con leche, mousse de chocolate negro y mousse de chocolate blanco. (España)

Los flanes se presentan en packs de 2 unidades y las mousses en botes de 200g; formatos innovadores pensados para adaptarse a los nuevos modelos de hogar.

Y es que seis de cada diez hogares se componen por una o dos personas, nuevos modelos familiares que demandan una oferta de productos adaptada a estos nuevos estilos de vida. Por ello, Danone ha apostado por la innovación presentando esta nueva gama de postres bajo una imagen actual y desenfadada y con nuevos formatos de venta.

La nueva imagen se ha trabajado a partir de elementos geométricos y colores sólidos. Las siete nuevas referencias que componen la gama de productos Mmmh! están disponibles desde mediados de febrero y el precio de referencia de las mousses es de 1,59 € y 1,19€ para los packs de flanes.

Esta nueva categoría de productos está diseñada específicamente para los Millennials y arranca con 4 referencias (huevo, huevo 0%, materia grasa, café y chocolate) y se comercializará en pack de dos unidades pese a que la tendencia en este sector es la presentación en 4 unidades o más. Este tipo de presentación está pensado, como ya hemos dicho, para los Millennials y para los nuevos modelos de hogar con pocas personas en su seno.