Aquí están los trailers de 2018 del Super Bowl

HAN SOLO

El primer trailer completo de Solo debutará mañana en Good Morning America, pero Disney dejó caer un pequeño adelanto esta noche durante el Big Game. También en la mezcla: una doble ayuda de John Krasinski con A Quiet Place y Jack Ryan de Tom Clancy, algunos dinosaurios rodeados de lava en Jurassic World: Fallen Kingdom, y más. Aquí están todos los trailers y teasers nuevos que cayeron durante el Super Bowl.

Tom Clancy’s Jack Ryan

John Krasinski, de Jack Ryan, de Amazon, Tom Clancy, se dirige a la guerra.

Red Sparrow

¿Cuántas pelucas se necesitan para escapar de tu vida como asesino soviético contratado? Averígualo el 2 de marzo en Red Sparrow.

A Quiet Place

John Krasinski, en el modo director, somete groseramente a su esposa a situaciones que ponen en peligro la vida de A Quiet Place, una característica de la criatura en la que si subes un poco el nivel de decibelios, mueres.

Jurassic World: Fallen Kingdom

¿Cómo se hace un espectáculo de dinosaurios más literalmente increíble? Agregas la amenaza de un volcán inminentemente en erupción. Chris Pratt y Bryce Dallas Howard están de vuelta en Isla Nublar, y esta vez son los dinosaurios los que necesitan ser salvados.

Castle Rock

Hulu y NBC se unen en esa sinergia de marca (la red posee una participación sustancial en la compañía) y lanzan un nuevo vistazo a la adaptación en serie de Castle Rock de Stephen King. Bienvenido de nuevo a nuestras vidas, Andre Holland.

https://youtu.be/THWBs0_khNs