CONCURSO FROM CORE TO SUN, DESCARGA RECURSOS

EXTENDIMOS EL DEADLINE HASTA EL DÍA LUNES.

A pedido de muchos participantes, hemos subido un archivo donde puedes descargar dirferentes recursos para armar tu idea.

Tienes hasta el día lunes 7am.

DESCARGA AQUÍ:

https://www.dropbox.com/sh/n5uniepcaa210go/AAB32eAZtqHMJ5G6DawV3wa8a?dl=0

SINOPSIS

Un feature-length documental producido por Levector Films y dirigido por Oliver Garland, que nos presenta al ecuatoriano Millán Ludeña, deportista extremo, yendo hacia su nuevo reto personal tratando de conseguir el primer GUINNESS WORLD RECORD® deportivo del Ecuador.  

Durante 90 minutos vivimos cada momento de planificación, obstáculos, frustraciones y triunfos con el desafío de Millán a conectar los puntos mas extremos del planeta. Su destino es incierto – al plantarse correr medio maratón en la mina Mponeng de Oro en Sudáfrica, la p arte mas profunda de la tierra (menos 3.5 km); y después volar veinte y dos horas a su tierra ecuatoriana para subir medio maratón hacia el punto mas cercano al sol; el volcán Chimborazo (6,268M). Y Todo eso con la meta de lograrlo en menos de 65 horas.

 “FROM CORE TO SUN” es una historia de inspiración que muestra que todo es posible cuando uno desafía sus miedos que puede llevarnos desde lo mas profundo a lo mas alto, persiguiendo tus sueños.   

 “Como seres humanos alcanzamos lo extraordinario, cuando rompemos nuestros límites ” 

Millán Ludeña

PEDIDO

¿Como promocionarías este documental para que sea conocido dentro del país en las salas de cines a nivel nacional de una forma no-tradicional y también informar sobre el lanzamiento de FROM CORE TO SUN ?

RECURSOS

Cuentas con los siguientes recursos para hacer que tu idea llegue hasta el final del mundo !

– Un trailer con duración de 2″

– Fotografías de behind the scenes

– Frames y fotografías en alta del los días de los retos en Sudáfrica y Volcán Chimborazo. 

– Un dia de equipo de filmación con el protagonista, por si lo necesitas! 

– Presupuesto de $5,000.00

– Afiches para distribución 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here