LOLA MULLEN LOWE Y SU ULTIMO FILM PARA SCRABBLE

Las familias en Europa están cambiando. Según las estadísticas de 2017 hay menos matrimonios, más divorcios y un aumento de los partos fuera del matrimonio. Esta Navidad, Scrabble nos da el poder de definir palabras como familia para compartir un mensaje de aceptación.

“La familia es un concepto cambiante: el significado de ser un miembro de una familia y las expectativas que tiene la gente de las relaciones familiares varían con el tiempo, haciendo difícil de encontrar una definición universal”.

Teniendo esto en cuenta, Scrabble, el juego de formar palabras más famoso del mundo ha creado este emotivo spot que celebra la importancia de la familia y todos sus significados. El mensaje es muy claro, las familias ya no tienen la típica estructura de una madre, un padre, un hijo y una hija. Las familias hoy en día son muy diversas, son monoparentales, parejas homosexuales, sin niños o en las que las mascotas son los reyes de la casa.

“La filosofía de nuestra marca está en consonancia con la idea de dar la libertad a la gente de definir las palabras como quieran. Este año nos hemos enfocado en la palabra familia y en todos los significados que tiene para la gente hoy en día”, Andy Gosling, director Toy Box en Mattel Europa.

LOLA MullenLowe Madrid es la agencia creativa detrás la campaña que se lanzó el 28 de noviembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here