HOUSE OF CARDS ESTÁ OFICIALMENTE DE REGRESO SIN KEVIN SPACEY

Luego de que House of Cards fuera la punta de lanza para que Netflix conquistara nuevos mercados en todo el mundo, logrando 5 temporadas y cuyo periodo de exhibición sumara más de 20 millones de usuarios, la producción de Media Rights Capital decidió suspender la grabación y de paso despedir a Kevin Spacey por decenas de acusaciones de acoso sexual.

Entre los rumores, estaban que la producción reescribiera la sexta temporada sin Kevin Spacey y dar un giro a la historia, como asesinar dentro de la historia su ex protagonista, Frank Underwood. Al parecer, el elenco envió una carta a Deadline, en los que refieren que regresarán a grabar la sexta y última temporada después del 8 de diciembre.

El equipo de Netflix, encabezado por Pauline Micello, subrayaron que la producción es “más grande que una persona”, recordando que Kevin Spacey fue despedido de Netflix.

Según el elenco de House of Cards, iniciarán grabaciones a partir del  de diciembre, pero recibirán paga por dos semanas previas, comenzando el 27 de noviembre, mientras que las personas que “no estén trabajando activamente” serán remunerados, es decir, Kevin Spacey entre ellos, según sus pautas sindicales.

Su carta concluye con que los últimos “dos meses han probado todo tipo de tolerancia, pero han probado que la producción es más grande que una sola persona, pero por fortuna tienen equipos de producción leales y talentosos”.

Asimismo, la producción de House of Cards promete otro comunicado a los medios el 8 de diciembre de 2017. De acuerdo con IndieWire, la compañía confirma que retomará la sexta temporada solo para que esta llegue a su fin, aunque no descartó que si es exitosa existan posibilidades de ampliarla.

Previamente, Variety reveló que se trata de 300 trabajadores, entre elenco y empleados, los que trabajan de forma exclusiva para la producción de Netflix. Y es que House of Cards interrumpió su filmación después del escándalo de su protagonista, aunque en esta ocasión los guionistas no tuvieron problemas con eliminar a Kevin Spacey de la producción.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here