Paradais la agencia integrada con más éxito sostenido en los Effie Awards Ec

BANNER-TC-NYF1

unnamed-1.jpg

Conversamos con Agustín Febres Cordero acerca de su última performance en los Effies Ecuador. Y es que ya se va convirtiendo en tradición ver a la agencia Paradais año a año llevarse el mayor trofeo del festival.

Paradais la agencia digital independiente con éxito sostenido en los Effies Ecuador durante los últimos 5 años ¿a qué se debe?

Paradais es una agencia de ideas integradas. Nació con una visión de darle un mayor desarrollo a las estrategias digitales pero hoy se ha convertido en una agencia full service, donde buscamos darle valor a las ideas. Esa ha sido la clave del éxito.

Han conseguido lo que muchas agencias de renombre local aún no tienen, 3 gran effies, ¿és más que un orgullo para ustedes y las marcas que trabajan?

Es gratificante porque la industria ha reconocido nuestro trabajo. Esto no hubiera sido posible sin la confianza de nuestros clientes y de todo el equipo de trabajo.

GRAN-EFFIE.jpg

Cuéntenos del  Oro y el Gran Effie con Cuarentazo Tropical, y los finalistas con Magnum Pink & Black y Banco del Pacífico, ¿cómo nacen estos trabajos?

Todos son trabajos de ideas integradas que recorrieron varias plataformas basados en una gran idea y logrando conexión con el consumidor. En el caso de Cuarentazo fue el proyecto que confirmó el camino que mejor le funciona a la marca y la terminó de consolidar en su categoría . Magnum Pink & Black fue un proyecto muy completo donde también participaron Iniciative, Axis y Norlop. Con excelentes resultados en la categoría y un manejo pulcro del lado del cliente.

BANNER-TC-NYF1

-Hoy en día se habla mucho de innovación, pero ¿Dónde podemos verla?

En todos los ámbitos no es  exclusivo de la comunicación, arranca desde el desarrollo del producto y el encontrar para oportunidades en el mercado. Es un término importante para el cual creemos que aún falta mucho por hacer.

cuarentazoTropical image.jpgeffies

unnamed-2.jpg

-¿Qué opinan acerca del “resurgimiento de la creatividad ecuatoriana” en los últimos festivales publicitarios locales?

Creemos en las ideas y celebramos cada campaña o acción que le de valor a ellas. Estamos convencidos que son la clave para el éxito de las marcas, siempre de la mano de una estrategia y planificación. La creatividad ecuatoriana siempre ha estado ahí sin embargo es importante que la industria se terminé de convencer del valor que tiene.

home-prize.jpg

-A nivel internacional sólo unas pocas agencias locales destacan en festivales de renombre, ¿a qué creen que se deba esto?

Tiene mucho mérito para los que han logrado poner a Ecuador en el mapa creativo y es el camino a seguir para muchos otros. Sin embargo creemos que el gran desafío no son los festivales internacionales sino el mejorar el día a día. Al menos a eso le apostamos nosotros. Mejores ideas todos los días.

¿Qué podemos seguir esperando de Paradais en el futuro?

Seguir siendo fiel a nuestro pensamiento y mejorar aún más nuestro trabajo. Creemos que estamos por el camino correcto pero aún falta mucho por hacer.

BANNER-TC-NYF1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here