Conoce las 10 principales marcas milenials del 2017

banner-tc-AME-NY

Una crítica oída de los milenios es que son volubles -o, al menos, mucho más obsesionados con la juventud que nuestra cultura, si el lanzamiento de YouGov BrandIndex en julio de sus marcas favoritas es una indicación.

300x250-August-2017-1Pero los mayores minoristas y marcas encontrarán alivio en la encuesta más reciente de la firma de investigación de percepción pública, publicada hoy. Sorprendentemente, Facebook y Netflix superan la lista de marcas favoritas de los últimos 12 meses, con Facebook capturando una puntuación de 83,5 por ciento y Netflix con un 75,8 por ciento. Pero los otros tres para llenar los cinco primeros? Nadie más que el sureño H-E-B, Walmart y Victoria’s Secret, el último surgiendo de las cenizas de los centros comerciales como un ave fénix en lencería rosa.

Screen-Shot-2017-09-26-at-20.27.52.png

Metodología

YouGov rastrea 16 medidas diferentes de la salud de la marca en 32 mercados de todo el mundo, a través de miles de marcas. La clasificación de este año varía en función del informe del año pasado de dos maneras significativas: Está mirando a los milenials, frente a una población general de adultos mayores de 18 años. También, YouGov creó distinciones separadas para la conciencia publicitaria, el boca a boca positivo (WOM) , noticias y buzz (que cubre todo lo que un milenial puede haber oído sobre una marca, buena o mala, pagada o no).

banner-tc-AME-NY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here