MARCELLO SERPA EXHIBIRÁ SU ARTE EN NEW YORK

banner-tc-AME-NY

“Crecí entre el olor a los aceites de trementina, creando cuadros mientras veía a mi abuelo, un artista de Pernambuco, Brasil, que tenía un alma muy colorida”, asegura Marcello Serpa.

automatska-skica39.jpg

apArt Private Gallery anuncia la primera exhibición de arte por un creativo brasileño, Marcello Serpa.

[wpvideo WcsEtiTJ]

 

300x250-August-2017-1apArt ha sido un distinguido líder en exhibir las obras de artistas emergentes de todo el mundo y gracias a su fundadora Thais Marin y la Directora Ejecutiva de NY Maria Ines Moraes, ahora presentarán en Nueva York el arte de Marcello Serpa.

Serpa exhibirá obras de acrílico sobre lienzo en apArt (Nueva York) el 5 de octubre de 2017, de 7 pm a 11 pm con una presentación de apertura de la cantante brasileña nominada al Grammy María Gadú. La exposición individual de Terebintina estará abierta al público en apArt New York con cita del 6 de octubre al 5 de diciembre.

Serpa planea terminar su período sabático en alrededor de un año, y luego retornar a Brasil con su esposa Joanna y sus hijos María, de 13 años, y Paulo, de 5 (otras dos hijas mayores viven en Londres y Los Angeles). Lo que sea que haga ahí, dice, va a tener una escala más pequeña que Almap BBDO. Entre tanto, tuitea con entusiasmo sobre el más reciente producto de Havaianas (los lentes de sol) y acaba de crear el logo de un nuevo restaurant brasilero en Miami llamado Ofa, que abrió una ejecutiva de David junto con su marido.

Marcello Serpa - O.jpg
Serpa también fue al último Cannes para recibir el León de St. Mark, el premio más creativo del Festival, que este año recayó en David Droga.
Pero va a extrañar a Hawaii, especialmente por la casa, diseñada por él mismo. Recuerda la causa principal de su mudanza, y cómo eso condujo a buscar una propiedad: había retornado a Brasil de unas vacaciones de surf y estaba lloviendo en San Pablo. Los clientes estaban reclamando su presencia y los plazos estaban cerrándose. Entonces empezó a buscar en internet sitios a la venta en Hawaii. Una vez que encontró su lote frente al mar, tuvo que construir una casa.

Después de ganar numerosos premios como Director Creativo, siendo 11 veces elegido como Mejor Creativo de Iberoamérica en El Ojo, como también el reocnocimiento del León de St.Mark en el Festival de Cannes Lions en 2016, en 2015 Serpa decidió que era hora de volver a los pinceles y lienzos.

banner-tc-AME-NY

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here