Arranca el Nuevo FIAP y promete romper el molde

unnamed

AGENDA FIAP.png

Luego de 3 ediciones en Miami y 2 en México, el festival vuelve a su país de origen con un nuevo grupo inversor, liderado por Rodrigo Figueroa Reyes. Contará con el apoyo de la Dirección General de Industrias Creativas (dependiente del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires) e importantes Sponsors y Media Partners. El plan inmediato es a tres años bajo la consigna “50º aniversario del FIAP” que se cumplirá en Buenos Aires en 2019, transformando el evento en lo que siempre fue: Capital de Ideas.

LS120_20aniv_FReyes

Rodrigo Figueroa Reyes: “A partir del lunes, los integrantes de nuestra industria podrán confirmar lo que venimos informando: el nuevo FIAP irá por senderos que ningún otro festival de creatividad regional ha transitado”

banner-tc-fiap-EPICA

“Costó, pero aquí estamos. Siempre estuvimos seguros de que la industria nos iba a responder en este nuevo camino del festival y con mucho orgullo puedo afirmar que será un evento distinto, profesional, senior y serio. Convocamos para integrar el jurado a un grupo absolutamente representativo de la creatividad y el marketing de Iberoamérica y ellos serán los encargados de premiar a lo mejor de la región”, sostuvo Figueroa Reyes.

Las autoridades del evento informan que las actividades se desarrollarán en el Hotel Faena y en la Usina del Arte, de la Ciudad de Buenos Aires.

El domingo 3 será el día de la Fiesta, en el hotel Faena.

El lunes 4 será el día de la Innovación: a partir de las 14 horas, a un público integrado por emprendedores, disertarán los publicitarios Eco Moliterno, Juan Carlos Gómez de la Torre y Fernando Vega Olmos, y el periodista José del Río, de La Nación.

Luego, a partir de las 16, los 4 conferencistas se transformarán en jurados y elegirán a las 3 startups ganadoras entre 12 presentaciones, frente al público.

unnamed

El martes 5 será el día de las Audiencias: En el hotel Faena y con invitación personalizada a las 11 horas, La Nación, Telefe, Adlatina y la Cámara Argentina de Centrales de Medios convocan a un panel de contenidos. Paralelamente, en sala contigua, se realizará la reunión de presidentes de asociaciones de agencias de publicidad de Latinoamérica.

Por la tarde, en la Usina del Arte, a partir de las 14 horas: Panel Combate, Miranda, Belu Lucius e invitados sorpresas tomarán contacto con audiencias de jóvenes.

El miércoles 5 será la jornada de los premios: En el Faena a las 9:30 habrá una conferencia de prensa con la presencia de los integrantes de los 4 jurados. A las 11 y con invitación personalizada, Andrew Keller (DGC Global de Facebook) dialogará con los jurados y creativos convocados por la entidad que los nuclea. Paralelamente, se presentará el certamen Break Point.

Por la tarde, en la Usina del Arte, a las 18 horas Andrew Keller dictará una conferencia magistral y luego se procederá a la entrega de los premios.

unnamed

Screenshot 2017-08-23 22.43.19

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here