EL FICE ABRE SUS INSCRIPCIONES

unnamed

banner-tc-fiap-EPICA

logo-fice.png

Después de un año de espera por el cambio en el calendario oficial, FICE confirma que el Festival se realizará desde ahora en el segundo semestre del año, siendo el 14, 15 y 16 de noviembre las fechas elegidas y la ciudad de México confirmada como la gran sede para el 2017. El increíble auditorio de Polyforum Siqueiros, con el mural más grande del mundo, albergará las conferencias internacionales y la premiación el 16 de noviembre.

unnamedCIUDAD DE MÉXICO: EL GIGANTE MULTICULTURAL E INDEPENDIENTE 

Ciudad de México es la ciudad más grande del continente americano y con una sólida industria publicitaria independiente en crecimiento. La ciudad combina armónicamente la arquitectura colonial junto a modernos edificios, con un clima promedio de 24°C la hace ideal para visitantes de todas las latitudes, acostumbrados a diferentes entornos.

La ciudad albergará un interesante y posible duelo entre las principales agencias Iberoamericanas que se destacaron en el pasado WINA 2017, celebrado en Santiago y Barcelona simultáneamente; en este duelo regional podrían verse la cara nombres como Nómades (México), Raya (Chile), Archer Troy (México), Element (México), Benapress & Lyon (Chile), Findasense (Colombia) y Tif Comunicaçao (Brasil) luchando esta vez por ser la mejor agencia iberoamericana del año en el FICE, junto a otros nuevos jugadores de la región.
banner-tc-fiap-EPICA
NOVEDADES 2017

  • A partir de este año el festival continuará realizándose en el segundo semestre y seguirá rotando entre diferentes países.
  • En esta edición se lanzarán 4 workshops internacionales con certificación y afines a la industria publicitaria independiente: “Licitaciones ganadoras”, “Presentación de campañas y casos exitosos”, “Dirección creativa en agencias independientes” y “¿Qué quieren los anunciantes?”.
  • El FICE es el único festival publicitario de la región con la certificación internacional ICCA, entidad que integra a los principales eventos de circulación global.
  • Los ganadores tendrán acceso a la premiación y las conferencias internacionales sin costos adicionales
  • CDMX (patrocinador del festival), pondrá a disposición la mejor guía de la ciudad para los visitantes extranjeros en nuestras redes sociales

unnamed-3

SEDES MÚLTIPLES
Las conferencias internacionales, feria comercial y la premiación del Festival Iberoamericano FICE 2017, se llevarán a cabo el 16 de noviembre en el Polyforum Siqueiros, en la céntrica avenida de Insurgentes y contiguo al World Trade Center; el auditorio es famoso por tener el mural más grande del mundo. Los workshops internacionales y fiesta de clausura se realizarán en espacios que la organización confirmará en los próximos días.

DATOS DE INTERÉS
Inicio de inscripción de casos: 10 de agosto
Cierre de carga de casos sin recargo: 1 de octubre
Carga de casos con recargo: 9 de octubre
Inicio de inscripción a workshop: 15 de agosto

Mayor información en info@festivalesfice.com / festivalesfice.com

unnamed

banner-tc-fiap-EPICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here