EL FIAP EXTENDIÓ 1 SEMANA MÁS SUS INSCRIPCIONES

FIAP 22 AGOSTO.gif

¡Prórroga! Una semana más de inscripción para el Nuevo FIAP

LS120_20aniv_FReyes.jpg

Rodrigo Figueroa Reyes confirmó la extensión del plazo de inscripción hasta el 22 de agosto

En respuesta al pedido de diversas agencias, anunciantes, medios, productores y demás creativos de la industria Iberoamericana, el grupo inversor del Nuevo FIAP (liderado por Figueroa Reyes) decidió extender el plazo por una semana más, posibilitando la inscripción de material hasta el martes 22 de agosto.  

De la mano de renombrados Jurados Internacionales e imponentes Sponsors y Media Partners, el Nuevo FIAP prepara sus últimos detalles para esta nueva edición que, rumbo a su 50º aniversario, procura transformar y unir la industria Iberoamericana. 

FIAP 22 AGOSTO.gif 

“Apuntamos a una transformación de la industria, uniendo a todos los jugadores para que, una vez por año, puedan darse cita y debatir. Creemos que, lo que le está faltando a la industria es discutir realidades y definir hacia dónde quiere ir. Lo que queremos es traer nuevas oportunidades. Nosotros no vemos al FIAP como un festival, sino como un lugar de encuentro para la transformación.”, señaló recientemente Figueroa Reyes. 

 usina-del-arte-5.jpg

La Capital de Ideas abrirá sus puertas a importantes referentes de todo Iberoamérica desde el domingo 3 hasta el miércoles 6 de Septiembre, en sus dos grandes sedes: La Usina del Arte y el Hotel Faena.

 

banner-tc-fiap-EPICA

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here