EL FIAP VUELVE MEJOR QUE NUNCA

millenials tyre-experts

THE CREWTIVES FIAP.png

INSCRÍBETE AQUÍ: http://www.fiapawards.com/seccion.php?sec=custom&id=11&lan=es

Se presentaron las novedades del Festival Iberoamericano de Publicidad, que se llevará a cabo del 3 al 6 de septiembre en La Usina del Arte.
El festival se realizará del 3 al 6 de Septiembre en la Usina del Arte, en conjunto con la Dirección General de Industrias Creativas dependiente del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad de Buenos Aires.

El plan inmediato es a 3 años bajo la consigna “50º aniversario del FIAP” que se cumplirá en Buenos Aires en 2019 transformando el evento en lo que siempre fue: Capital de la Ideas.
BANNER-TC-FIAP.gif
Tendrá un formato totalmente renovado: el Domingo 3 se recibe a los referentes de la industria con una Fiesta (F), el Lunes 4 será el día de la Innovación y las startups (I), el Martes 5 las conferencias para una gran Audiencia (A) y el Miércoles 6 se despedirá con una entrega de Premios (P).

Manteniendo este formato simple y concreto, se estructurará en cuatro grandes disciplinas que aglutinarán todas las expresiones históricas y actuales de la comunicación iberoamericana: Formatos (F), Innovación (I), Anuncios (A) y Producción (P).
Eduardo Maruri y Ricardo Casal, los jurados ecuatorianos invitados para esta edición.

millenials tyre-experts
Ya está abierta la inscripción. Los trabajos serán juzgados en una primera etapa vía online y luego de manera presencial en Buenos Aires por destacados creativos de Iberoamérica, presididos por cuatro reconocidos profesionales: la estrella de la TV española Risto Mejide (Formatos), el cofundador de Globan Guibert Englebienne (Innovación), una de las grandes figuras de la publicidad brasileña Luiz Sanches (Anuncios) y el afamado director de cine mexicano Simón Bross (Producción).

Este jurado estará acompañado por profesionales de casi todos los países de iberoamérica, siendo 7 jurados por disciplina. La premiación contará con un agregado que no tiene ningún festival, un Grand Slam que no depende del voto de un jurado, sino de la performance en las cuatro disciplinas.

SEPTIEMBRE 3 / 4 / 5 / 6
USINA DEL ARTE / FAENA, CIUDAD DE BUENOS AIRES, ARGENTINA

BANNER-TC-FIAP.gif

THE CREWTIVES, MEDIA PARTNER OFICIAL

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here