LEO BURNETT Y PUBLICIS GROUPE DICEN CHAU CHAU A LOS FESTIVALES

7304943553869790266

El nuevo Grupo Publicis, todas y cada una de sus agencias y empresas del mundo, no estarán presentes en ningún tipo de festivtal publicitario, congreso o cualquier otro tipo de evento que exija un esfuerzo económico para el grupo desde el primero de julio y hasta dentro de un año; esta ha sido la orden entregada por Arthur Sadoun, el nuevo Chief Executive Officer que le comunicó esta decisión a inicios de la semana a todos sus empleados a través de un memo interno de la compañía.

La compañía busca un 2.5% de sinergias en costos para el 2018. Esto es una orden y no habrá ninguna excepción. Frank Voris CEO Publicis Groupe’s Financial Service Unit.Captura-de-pantalla-2017-06-21-a-las-8.31.07-p.m..png

Arthur Sadoun, Chairman & CEO comentó que “Marcel es otro hito en nuestra ambición de convertirnos en una plataforma al servicio de nuestros clientes. No se equivoquen, es una transformación operativa. Somos una de las últimas industrias que aún no ha desatado el poder de cada individuo gracias a la tecnología. Es hora de trazar una línea en la arena para nuestro pueblo “.

La noticia fue entregada el mismo día del lanzamiento de la nueva plataforma que busca integrar al Grupo Publicis y sus 80.000 empleados como una unidad de trabajo mundial al servicio de los clientes. MARCEL será el nombre de la plataforma y básicamente será un asistente con inteligencia artificial que servirá a las diferentes empresas del holding presente en 30 países.

“Marcel es una plataforma para el talento y la creatividad sin fronteras. Desata el poder de fuego creativo colectivo del Groupe y es un trampolín para el infinito potencial de las ideas “. Mark Tutssel, presidente creativo de Publicis Communications.

Publicis Groupe funcionará como “una plataforma” más que como una red como parte de su gran estrategia “Power of One”, iniciada en 2015 por Maurice Lévy, Presidente del Consejo de Supervisión de Publicis Groupe.

banner-tc

Fuene: PETER SOTO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here