ALMAP BBDO Y ANTARCTICA TE INVITAN A CREAR LATAS CON UN MENSAJE POSITIVO

concurso-lata-coisa-boa.png

Con el fin de crear cosas buenas durante el carnaval 2017, la marca presenta una edición especial de latas con mensajes positivos que lleguen a todas las calles de Río de Janeiro y Brasilia.

Antarctica lanza una edición especial de latas, ilustrada por el equipo de Almap BBDO con el fin de poder lograr que el carnaval tenga, además de la alegría que lo caracteriza, un mensaje positivo y bueno.

Parte de la venta de latas será donada al concurso en donde se premian a aquellos bloques  que forman parte del carnaval que realicen proyectos sociales. Esta acción de Antarctica, que busca transmitir un mensaje positivo a las calles de Río de Janeiro y Brasilia, fue realizada por Almap BBDO.

El objetivo es que el clima festivo del carnaval además tenga un aire más generoso, viendo más allá de la samba, bajo en concepto “Cosa BOA genera cosa buena”.

Parte de las ganancias de estas latas se destinará al concurso que se está llevando adelante. Muchos bloques de carnaval en Río de Janeiro y Brasil son responsables de varios proyectos sociales. Es por eso que a partir del 11 de febrero podrán contar sobre los mismos y sobre sus historias, para que luego, mediante una votación popular, se elijan las mejores iniciativas.

La edición de esta lata es limitada y se pueden conseguir en los puntos de venta tradicionales.

+ Para más información sobre el concurso: www.antarctica.com.br/latacoisaboa

banner-indiegogo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here